Simplemente imágenes

Siempre pretendí hacer notar cosas con mis fotos, hacer llegar un sentimiento o despertarlo en la persona que las contemple. Ustedes me dirán si lo he logrado.

Personalmente, cada una de éstas me trasmiten y reflejan mis sentidos y penas, todo. No puedo decirles con certeza qué sentimientos porque es un cóctel. El otro día, hablando con una persona que conozco hace muy poco pero que llegue a quererla demasiado, tanto que puedo decir que también es amor lo que siento, pero en fin, me di cuenta de que esas sensaciones extraordinarias que siento son tan infinitas y tan igualitas a las que se mezclan entre estas imágenes reflejándose así en cada una.

184 191 192

Tan confuso como mi cabeza. Realismo Mágico.

Expresa tus pensamientos...

