Justamente enfocada

¡Hey! ¿No les da “cosita”?  Si, si me imagino… cuando la vi dije “…me das impresión pero esto es ¡¡¡FOTO!!!”. Así que no dude en acercarme mucho para “dispararle” con mi cámara. Esta imagen fue tomada en Villa Carlos Paz (Córdoba), en el mismísimo Puente de las Luces, un lugar espectacular, lástima las arañas voladoras y saltadoras, jaja. Pero en fin, ya ven que la inspiración puede venir de un saque no hace falta estar pensando qué hacer o cómo, etc., sino tener la cámara preparada en todo momento, esa estrategia es de un buen fotógrafo aficionado, profesional, no hay diferencia, el amor que se comparte es el mismo. ¡Espero les guste!

Compartan y comenten, es gratis 😉

055Abrazote fotogenico 🙂

Un pensamiento en “Justamente enfocada

  1. A pesar de que odio las arañas, me gustaria tener la oportunidad de fotografiar algo asi. Claro que a su buena distancia, con un tripode y un lente de 300mm, cosa de no estar cerca de esos bichos… (se noto mi fobia ?) .

Expresa tus pensamientos...

