En su cara, la luz de sus ojos marrones

Esta imagen refleja la nostalgia y un poco de su dolor, las cosas que sabe jamás le sucederán. Todo lo que su mente creó e imaginó alguna vez, o quizás lo sigue haciendo.

La gente muchas veces dice que, jamás se debe decir jamás y nunca digas nunca. Pero ella supo entender que todo tenía que ser como ya estaba dispuesto, aunque eso la amargara e hiciera derramar de sus ojos gotitas de amor, todo su amor corría por su cara.

Su cuerpo lo desea, también así su mente, como sus manos, sus labios, sus ojos anhelan encontrase con sus ojos marrones, su boca desea implorosa encontrarse con la suya y todo su cuerpo sentirlo con él. Ella juro esperarlo y guardarle su bello tesoro, para cuando llegase darle la sorpresa de que su promesa había sido cierta.

Aunque los años pasen sobre ellos, ese amor va seguir aún después de haberlo disfrutado. Lo único que ella quiere es… poder sentir todo lo que siente ahora pero con su presencia. Lo único que ella espera es… poder dejar de escribir “sus pensamientos” para hacérselos saber. Lo único que ella quiere es… poder dibujarlos en su cuerpo. Lo que ella desea más que nada en este mundo es… ver Sus Ojos Marrones.
Blog y lu 187

Anuncios

3 pensamientos en “En su cara, la luz de sus ojos marrones

Expresa tus pensamientos...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s