In The World

¡Hola, halo, hello, hi!  ¿¿¿Are you ready??? Jaja, no, no te equivocaste de blog, sigo siendo yo.

Sipi, acá nuevamente con vos, ¡para seguir disfrutando!.

Sabes que estuve pensando, pensando y se me ocurrió buscar imágenes de las que hacía con mi antigua cámara una SONY digital compacta, que la amo, es mi reliquia. La verdad, se re porto, fue mi primera cámara, le tengo mucho aprecio. Y bueno, ¿por qué se me ocurrió esto?. Para que vean que NO hace falta tener una cámara de la MADREEEE, para sacar extraordinarias fotos, se darán cuenta a continuación, lo malo que tienen es que están todas con un filtro, son de hace bastante, si las llego a encontrar sin el mismo se los hago saber y las subo para que vean las originales 😉 . Son en la Provincia de Río Negro, en Bariloche. Unas vacaciones en familia que para mi eran unas vacaciones para sacar fotos, jaja. Siempre aprovechaba cuando salíamos para hacerme de fotos maravillosas; siempre me llamaron la atención los paisajes, en verdad creo que lo mío es eso, los paisajes, vida libre, naturaleza, animales, es esa veta de la fotografía que me gusta, que despierta en mi la pasión, pero no descarto retratos, ni grupos, ni nada, aparte siempre es una novedad y se agrega a la lista de cosas hechas, siempre son buenas oportunidades.

En finnn, siempre me voy por las ramas, pero hoy día te la voy hacer corta y te voy a mostrar estas preciosuras, espero te gusten tantísimo y veas que no hace falta una gran cámara, en alguna otra ocasión les voy a subir imágenes que he sacado con mi celular cuando me encontré ante maravillosas imágenes y ¡¡NO TENÍA LA CÁMARA!!  Que desesperación, pero bueno por suerte el teléfono, aparte del vicio cotidiano, me es útil para sacar fotos, jaja.

No me enrollo más los dejo que miren las imágenes y que me comenten, compartan, se suscriban, hagan esas cositas hermosas que Ustedes hacen para así crecer juntos.

¡¡¡Abrazote fotogénico!!!DSC01240 DSC01314 DSC01319 DSC01331 Imagen 200 Imagen 202

Expresa tus pensamientos...

