1 AÑO MÁS QUE HERMOSO…

¡¡¡Muy muy muy bueeenas!!!

¿Como están? Yo, más que felízzz. Hace un año que estoy junto a ustedes blogueando para ustedes y por ustedes. La verdad es que estoy tan contenta de hacer lo que me gusta, de dedicarle todo el tiempo que pueda a esto, al blog, a los vídeos; para mí es más que una afisión y futura profesión siento que es una forma, un estilo de vida, a la cual podemos sacarle muuucho provecho ¡y cómo! ¡Y de qué manera! Es impresionante todo lo que se puede crear, experimentar; la gente que conocés por medio de todo esto, la verdad que estoy tan, tan agradecida a todos los que me siguen, porque es impresionante. Desde la 1° entrada que recibí un apoyo totalmente incondicional de muchas personas que se atrevieron a corregirme y a felicitarme por la iniciativa; mucha gente tiene en mente entrar al mundo de los blogueros pero por miedo, dudas, incertidumbres… no lo hace. Yo estuve más de 3 años con el blogspot creado, pero nunca me decidía qué empezar a subir, tenía la idea pero no la forma… hasta que un día… un señorito llamado WebMaster, hablando de una cosa y otra, le comente sobre la iniciativa, pero como no sabía qué forma darle nunca lo empezaba. Él me dijo: – Mirá, yo te doy el lapiz y el papel, vos escribís, dale? -Yo, toda emocionada, acepté su oferta; él me daba la forma y yo el contenido, pero tenía que ser constante y creer que Sí podía. Y bueno, así con ese compromiso empecé a subir imágenes de las primeras que hacía con una cámara compacta Sony, mi primer amor.. hasta que mis padres vieron mi compromiso y decisión con la profesión y me dieron el Sí para hacerme de una Cámara Reflex Nikon. Y UFFFFF, qué alegría, qué alegría. Decidí que ella iba a ser mi gran compañera, la que me iba a ayudar a expresarme mejor, a hacerme entender de esa manera, a travez de una fotografía, de un simple disparo, decirlo todo… todo…  Peeeero, a no olvidarse que la cámara NO hace la foto, sino el que está detrás de ella, tenelo siempre en cuenta, porque es así; se puede hacer una foto MARAVILLOSA con cualquier cámara, obvio que la calidad siempre cuenta, pero estamos hablando de que cualquiera puede hacer una GRAN foto; acá no hay límites, no hay ni mejor ni peor, todos podemos y tenemos el derecho a expresarnos…  Es por eso mismo que hace poco incorporamos una nueva sección en donde VOS, si queres vas abajito del todito, me contactás y me decís: – Ely, mirá, tengo fotos que me gustaría enviarte para que subas al blog. – Y yo encantadísima. Nos vamos a poner en contacto y vamos a entrar en los detalles, detalles y más detalles.

Así que estoy recibiendo imágenes de quien sea, mientras estés dispuesto/a  no hay cosas que nos pongan un tope, queremos seguir creciendo y con tu ayuda sé que podemos hacerlo.

También aparte de mi cuenta en YT, esta mi página en FB, que ultimamente ha crecido un montonaso, gracias por todos esos LIKES! Gracias de verdad, de verdad!! Gracias por los comentarios, por compartir la info conmigo, ay en serio.. Muchas GRACIAS MUCHAS MUCHAS ❤

Quiero agradecer también a la gente que me dio una MANOTA con el blog, la verdad, se re portaron!

Gracias Cyanide & Seffernatus por acceder a que su single fuese parte de mi nueva intro, gracias! La verdad que son dos personas MUY grosas, maravillosas. Músicos de mente abierta, la verdad? GRACIAS! MUCHAS GRACIAS. Es tanto el apoyo que me emociona sobremanera, es por eso que hoy día estoy más que comprometida con todos ustedes.  Gracias a Mauricio Estevez por la info tecnica que me brindo sobre el blog, desinteresadamente. Otra persona que no se encuentra en todos lados, él, tan amable, también me ayudó mucho, bastante. Gracias J

Hoy, más que nunca, prometo jamás dejarlos ni dejar de hacer lo que amo.

Así que bueno, en el transcurso de la semana voy a intentar subir un vídeo mostrandoles un poco como comenzó todito. Y bueno junto con esta entrada un vídeo también agradeciendoles a todos ustedes por ser tan incondicionales. LOS AMODORO, EN VERDAD. Graciassssssss 😀

Un abrazote fotogénico. Mua mua.

Expresa tus pensamientos...

