Conexión interior…

Muyyyy buenas!! Si, si si ya sé que hace una banda no subo nada al blog… Es todo por falta de tiempo, jaja. Na de verdad, de verdad. Pero bueno, volvi!! volvi!! para ser la estrella que siempre fui :p jajaja y para desearles un MUY BUEN AÑO a todos, espero la hayan pasado como esperaban. Y salud!

Hoy les vengo con una nueva sesión de fotos, que hace rato la tengo pero la hice estirar, jaja. Gracias a Juancito que se re porto y presto su esbelto cuerpo para ponerse bajo el foco de la cámara de SUS OJOS MARRONES por primera vez, y vaya que bien se sintio sacarle fotos, suelto como ninguno, sin ninguna preocupación más que los mosquitos que nos comieron… pero son detalles menores, jaja. Es la naturaleza!!! Así que nada, espero les guste!

AHHH y no se olviden de pasar por mi facebook que estoy actualizando siempre todo lo que voy haciendo cada día! Los quiero, y gracias por nunca olvidarse de mi 🙂

Abraaaaazoteeeee fotogenico!

Ely 😉Juan B 094 Juan B 100 Juan B 101 Juan B 116 Juan B 127

Expresa tus pensamientos...

