10906264_408816942605700_3876334648750190487_nUna nueva vida, nuevas experiencias, nos renovamos y nos proponemos metas, objetivos… Es una época realmente hermosa…

Pero esta bueno que los que nos rodean nos acompañen en el cambio que quisiéramos hacer, por más que haya gente orgullosa que sea super héroe y que todo lo puede, no, no muchachos sin el apoyo de los seres queridos por mínimo que sea nada de lo que somos y hacemos sería posible, que me corrijan si estoy equivocada.  Así que espero cambiemos hábitos, y formas de ser para así motivar a más gente a que haga lo que le gusta. Así que bueno, mis metas para este 2015 son, por fin subir unos de mis 93718274 mil millones de videos a YT que por una cosa u otra nunca subo… :/ Aparte amo, filmarme y maquillarme y enseñarles a ustedes lo que sé! Es el momento!!!

Y otra cosita, es que quiero volver al blog, seguir acá con ustedes como lo hice por años, lo deje sin amor durante tanto tiempo a este blog, que la verdad me da cosita. Y gracias a ustedes que igual me bancan los quiero!! Así que sin más me despido, y prometo veeeenir con TUTII!! Un besito para todosss! ❤

Expresa tus pensamientos...

